translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

" Entre papeles y algo más..."

Me gusta perderme  de vez en cuando el las páginas  donde puedo encontrar auténticas maravillas .
Stencil..troqueles...transfer...tintas..sellos...son técnicas y detalles que combinados  entre si convierten cualquier pieza en una auténtica obra de arte .

Como soy un inexperto en esta materia , lo único que puedo hacer es compartir con vosotros algunos lugares en donde los podréis encontar.

Lo que hace grande a un artista, es tener un sello personal que lo identifique.
Voy a enseñaros en primer lugar unos trabajos de Cristinam que, si tuviese que definirlos os diría que están cargados de  exquisita delicadeza como estas cajas que podréis encontrar en su blog "Un rincón de mi" ...















...o esta otra que es como el    "cofre de un tesoro"    que guarda mil secretos en su interior decorada con stencil, troqueles, papeles y mil detalles más.















Esta  preciosa caja para recetas a la que no le falta de talle  es uno de los trabajos de Olivia que podréis encontrar en  "Galicia´s Shop"
Si os dais una vuelta por su blog comprobaréis que no sólo hace cosas como esta sino que además  es capaz de fabricar cualquier tipo de mueble que se proponga con unos acabado increíbles.

















Cuando uno ve unas cajas de fruta no normal es que no le preste mucha atención, aunque, afortunadamente hay gente con arte como Alicia que es capaz de sorprendernos con trabajos como este que lo podréis ver en  "Alicia entre pinturas" ...






... o este  cuelgallaves con el mismo toque personal que me encantaron cuando los vi






Yo que soy bastante rústico..después de admirar una y otra vez tantas imágenes como estas, me decidí un buen día a practicar en este caso con el decoupage y  "este mueble" es el único trabajo que puedo aportar en este post aunque..aún tengo la esperanza de aprender a utilizar algún día todas y cada una de las distintas técnicas.









Ya que el papel ha sido hoy el protagonista, quiero terminar con esta imagen que habla por sí sola.
Este delicado trabajo lo podréis encontrar en  "El tocador de Cenicienta"



como_hacer_flores_de_papel_envejecido_imitando_hojas_de_libro_antiguo_how_to_paper_flowers_fake_old_book_paper



Espero que estas imágenes os gusten tanto como a mi
.Cualquiera de ellas y muchas más las podréis encontrar en facilisimo.com

Gracias por estar ahí.

Bruno ;-)