translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

"1" Trabajos compartidos: Decoración, talla, carpintería y reciclaje

Los que nos dedicamos al mundo de la restauración y el bricolaje necesitamos muchas veces una fuente de inspiración. 

 Qué mejor manera hay, que ver imágenes que nos lo dicen todo tan sólo con mirarlas, transportándonos a un mundo imaginario en el que la belleza ocupa el primer y único lugar.

Un buen sitio para perderse es el blog de Amïna en donde encontraréis imágenes de ensueño difíciles de olvidar.














El mundo de la talla siempre fue una de mis pasiones . 

Aunque no sé tallar sí sé valorar un buen trabajo y este Buda de mi amigo Javi (Tallasjoa)  me quedó grabado en la mente desde el día que lo vi



buda mini


























Si hay un estilo que siempre sobrevivirá a las modas es el rústico  y alguien que lo domina a la perfección es mi amigo Entrelokos,  dándole a sus trabajos un toque lleno de personalidad que los hacen únicos.







Donde muchos sólo ven objetos desahuciados..otros ven un sin fin de posibilidades como Alex, un profesional en el mundo de la madera que es capaz  de transformar unas bolas de plástico en unas lámparas tan increíbles como estas.







Y ya para terminar, teniendo en cuenta la proximidad de la navidad , este calendario  lleno de encanto que me fascinó cuando lo vi  realizado por  "Le petit marché aux puces"


Calendario de Adviento



Todos estos trabajos y más los podréis encontrar en  la  RED facilisimo.com
Gracias por visitarme .

8 comentarios:

  1. Pues te quedo muy bien!!, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Ves como si, querer es poder, ta ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  3. Mjuchisimas gracias por citar nuestro blog, Bruno!!!
    Un placer conocer el tuyo...por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amina, gracias a ti por la visita y por quedarte por aquí
      Un beso ;-)

      Eliminar
  4. Hola Bruno, gracias por incluirme en tu blog.
    Estoy encantado de conocerte y poder seguir tus fantásticos trabajos, eres un "aprendiz" muy aventajado.
    Yo también me considero un aprendiz con muchas ganas de hacer cosas nuevas cada día.
    Al igual que tu me encantan las cosas antiguas y todo lo que tenga un aire a rustico, también he restaurado aperos de labranza y muebles antiguos.
    Estoy seguro que tendremos muchas cosas que compartir y mucho que aprender mutuamente.
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex. No sabes cuánto me alegra verte por aqui ;-)
      Sé que aún no nos conocemos mucho pero estoy seguro de que podremos compartir muchas cosas. He visto tus trabajos y tengo que decirte que te admiro muchísimo, no sólo por tu profesionalidad sino por la creatividad que tienes tan personal.

      Los aperos de labranza son otra de mis "perdiciones " y he restaurado alguno que iré poniendo por aqui..

      Muchas gracias por la visita y por quedarte por aqui.

      Un abrazo amigo ;-)

      Eliminar